No te adhieras a ningún dogma

No aceptes ningún dirigismo

Solo tú controlas tu propio destino

Solo tú puedes sanar a ti mismo, despertando tu yo interior

y penetrando en El.

Si Dios no está en tu corazón,

no podrás encontrarlo

en ninguna otra parte delmundo

 

Even Bojan

REIKI

El Reiki es un sistema de sanación, autosanacion y reequilibrado bioenergético integral mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Se actúa en el plano físico sanándolo, como en los planos no físicos, sanándolos en los niveles mental, emocional y espiritual.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual, incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole de forma sencilla, fácil y asequible el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Por ello al transmitir el Reiki desde el corazón y percibir y canalizar la energía divina, realmente sentimos que estamos realizando algo valioso para el receptor, y para nosotros.

Es sencillo y efectivo y la energía se adquiere a través de las sintonizaciones realizadas por un Maestro de Reiki, el cual al realizar un ajuste del nivel de vibraciones de nuestro campo energético sintonizándolo con el de la Energía Universal, nos capacita para transmitirla cuando sea necesario.

Fue redescubierto alrededor de 1870 por un doctor y sacerdote japonés llamado MIAKO USUI que enseñaba en la universidad cristiana de Kioto, Japón.

Dos son las reglas básicas del Reiki:

 

• Todas las personas tratadas deben pedir su propio tratamiento

• Todo tratamiento debe ir acompañado de una contrapartida sea de la clase que sea.