Flores de Bach para animales- Flores de Saint Germain

RB Natura te ofrece este servicio exclusivo para seguir cuidando la salud de tu mascota. Tú me envías un informe detallado del problema que la aqueja y yo lo analizo y preparo la fórmula que le corresponde y te la envío a tu casa con una explicación pormenorizada de la forma de administrarla y los resultados que puedes esperar.

Los Remedios Florales de Bach son una serie de 38 extractos naturales extraídos de flores silvestres de la región de Gales donde desarrolló sus investigaciones el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Estas flores actúan sobre los estados emocionales de personas y animales normalizando los que se encuentran alterados, ya sea por el temperamento del paciente o por alguna circunstancia particular. El Dr. Bach formuló la teoría de que estas alteraciones que ocurren en el campo energético de los seres vivos pueden llegar a causar daños físicos (enfermedad) si persisten en el tiempo.

Este remedio natural puede administrarse a animales de cualquier edad, incluso desde el nacimiento. Es seguro usarlo en hembras preñadas o en lactancia, en pacientes renales, cardiópatas, etc, sin hacer interferencia alguna con otros tratamientos.

Las esencias florales se disuelven en agua mineral con unas gotitas de cognac como conservante, por lo tanto no tienen ninguna droga o componente que produzca un efecto secundario a nivel físico. 

Te ofrezco las Flores para tratar problemas de conducta o como ayuda en los tratamientos de otras enfermedades debidamente atendidas por tu veterinario. Los animales, así como los niños, son muy sensibles a los cambios en la casa, en nuestras actitudes, nuestro estado de ánimo, etc. Como no pueden expresar sus sentimientos con palabras, ellos suelen mostrar cambios de conducta o alguna enfermedad física. Las Flores funcionan muy bien para mascotas que han modificado su comportamiento debido a un hecho que las afectó, por ejemplo una mudanza, la llegada de un bebé o de otra mascota, algún cambio en la rutina de la casa, un accidente o enfermedad, etc. Es muy frecuente que un gato deje de orinar en su bandeja ante la presencia de otro gato o perro en la casa, o se ponga agresivo por la llegada de un nuevo novio de su dueña. Algunos perros comienzan a romper cosas o a lastimarse la piel de repente a raíz de una ausencia prolongada de sus dueños por un nuevo trabajo o para llamar la atención por celos. Un animalito que recién llega a su nuevo hogar y le cuesta adaptarse se beneficiará con este remedio natural.

También se puede usar para roedores o reptiles que están estresados y se muestran nerviosos. Estos son solo algunos ejemplos del gran abanico de comportamientos que puede observarse en los animales y que pueden ser tratados con las Flores de Bach, Flores de Saint Germain, y otras esencias.

Si decides probar con este remedio natural, necesito que me envíes un correo electrónico a www.rbnatura.com con un relato detallado del comportamiento o problema de tu mascota por el cual consultas. Cuéntame como reacciona a distintas situaciones, como la presencia de extraños en la casa o cuando se acercan personas o perros en el paseo, si ocurrió algún hecho que provocó el cambio.

Dime si te parece que está asustado, más mimoso que lo normal, si está manejando la situación, etc y dame ejemplos. A veces el problema de conducta se debe al temperamento propio del animal y se va agravando con los años; esto también puede ser tratado con las Flores, pero seguramente será necesario una terapia más prolongada y los cambios serán lentos y graduales.